Coral Springs: Carrera para ayudar a mujeres con mamografías este sábado 28

Broward Heath de Coral Springs da a la comunidad la oportunidad de mantenerse en forma mientras apoyan una buena causa.

El dinero que se recaude en la carrera “Half-Marathon and Race For Women’s Wellness 5K Run/Walk”, en Coral Springs que se realizará el 28 de marzo en el Coral Springs Tennis Center, irá a Broward Health Coral Springs Lisa Boccard Breast Cancer Fund. Ese dinero se usará para ofrecer mamografías gratuitas a mujeres de la comunidad que no puedan pagarlas.

Lisa Boccard, cuya valiente lucha contra el cáncer de seno inspire a su hermano, Vince, ex alcalde, y su esposa Terry a comenzar el fondo, ha visto crecer el evento a lo largo de los años. El fondo fue creado hace 12 años y la Carrera cumple ya 10.

El dinero recogido también ayudara a que las mujeres que no puedan pagarlos, se hagan los procedimientos de seguimiento que necesiten, como ultrasonidos de seno y biopsias.

El año pasado cerca de 1,500 personas estuvieron presentes en el evento y se reunieron $29,000. El objetivo de este año es $35,000.

La inscripción a la media maratón tiene un costo de inscripción de $80 y comienza a las 6 a.m. La carrera comienza a las 7:30 a.m. y cuesta $35. Regístrese en BrowardHealth.org/WomensRace. El Coral Springs Tennis Center se ubica en el 2575 Sportsplex Drive.

Copyright © 2015, Sun Sentinel

Article source: http://www.sun-sentinel.com/local/broward/parkland/fl-es-coral-springs-mamografas-20150325-story.html?track=rss

This entry was posted in South Florida Real Estate News and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *